[L-ubuntu-ve] "buenas noches y tengan una muy buena feliz navidad" y un feliz año nuevo 2006-2007 (por adelantado)

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Dic 25 08:25:41 GMT 2006

antes que todo y antes que nada muy buenas noches ala gente people o como
digamos de la gente en si  comunidad lug de (UBUNTU-VE) por una parte
gracias a carlitos-ve por invitarme al irc de ubuntu-ve por que por lo menos
alli es que conoci ala verdadera gente panas, honestos, jodedores, jodedoras
, amistades en fin un sin fin de cosas de las cuales quisiera agradecer pero
sin antes decir que esta mañana me dio un susto y resivi un susto cuando me
levante alegre y vi co..... mi abuela habia sufrido unas convulsiones pero
gracias a dios esta fuera de peligro .y yo me pongo a pensar esta bien dios
nos une y diosnos separa aveces por que nos quiere mostrar otros caminos de
vida mejores pero seguros distantes pero cercanos pero aun asi decirnos no
te hagas problemas che boludo por unas personas como las que convives en la
zona donde convives o etc aveces se que en el mundo hay personas malas pero
tambien hay personas buenas pero sobretodo la capacidad de ver quines son
himpocritas y quienes no pero saben ?gracias a dios y al sl me di cuenta que
en la comunidad de ubuntu-ve consegui ami verdadera familia esta juliana (
aka voldemort)n_n que es hermosa es argentina es linda,hermosa,tierna,pana
,honesta , sencilla y sobre todo si pudiera verla le diria chama eres himper
requete extra super persona y ser humano tambien esta ncolina que es una
chama que no la termine de conocer pero es super chevere gentil me ha
aconsejado cosas y le debo eso a ella y estan los demas zokeber , effei etc
que como seres humanos echaran broma joderan pero sobre todo a una maracucha
alo mollejua ^_^ andrea  ala que siempre la voy a querer quejode alo
maracucho mira para que lo veais .y sobre todo a unas personitas que siempre
me han tenido paciencia y con las que se que siempre he tenido problemas
pero siempre fue un hogar talug, velug, unplug que por simplemente era
aveces un lugar donde baneaban donde hacian loqueras pero me di cuenta de
cosas que simplemente creo que valen la pena que siempre pero siempre esas
comunidades que nombre mejoren por que alo mejor les toca un golpe de suerte
y se tabaja en equipo aunque no este chavez o si este y algun gobierno el de
chavez o el no de chavez vea lo grande que somos lo grande que seremos y lo
mejor que podemos hacerle al mundo y ala humanidad enseñandoles el verdadero
significado del SL con chavez o sin chavez hay que seguir la lucha aunque el
gobierno de apoyo al SL  uno mismo tiene que tambien hacer sus sacrificios
se que ustedes jovenes , mayores de edad , menores de edad, graduados de
universidades , cursandos en carreras de ing en sistemas son el futuro al
igual que nosotros la generacion de relevo de ustedes en este año o en este
nuevo año que se aproxima asi que 2006 2007 espero que sean dias de mejoras
economicas pero mas que todo mejora en relaciones nacionales internacionales
en el mismo pais dentro del seno de las familias dentro del seno de las
amistades en todos lados navidad no es solo una epoca de celebrar caerse a
curda irse con los panas a una disco si no de abrir regalos acompañar ayudar
y aportar cosas buenas al mundo y dar las mejores ideas que se puedan dar y
tambien recordar la que sera mi casa siempre DEBIAN-ve ^^ a adlpaf por ser
un pana honesto sincero por hacerme ver la realidades la vida la verdad la
mentira de la vida las cosas las enseñansas lo que no va lo que si va todo y
por eso un brindis por tu hermano eres un hermano y lo seguiras siendo por
dentro de mi no para de sentir un cariño inmenso hacia la comunidad del SL
sonara medio gay pero es verdad hay panas como eduardo que son unicos en el
SL que dan tambien un apoyo al igual que adlpaf porcierto ahora es el
momento de hacer algo por mi eduardo mendez y es ser feliz y ver la vida con
todas las loqueras pero sobre todo se feliz y espero que logres mudarte a un
lugar donde puedas estar comodo vivir dignamente y que puedas tener
amistades prontamente donde vivas 2006 2007 son epocas que recordamos en
debian-ve en ubuntu-ve los que iniciaron los proyectos respectivos los que
ayudaron en festivales de instalacion de congresos felicitaciones ^^ pues
aunque no se vallan a graduar toda y todavia falte solo doy un abre boca
futurista para que todos tengamos la inspiracion y las ganas de seguir
luchando y mas aun irais que eres senda pana ^_^ y se te quiere mucho alo
maracucho eres simpatica pana se que te has calado cosas mias igual que se
que me has tenido paciencia pero siempre me has ayudado una vez que distes
las ganas por ayudarme en alguna cosa que te pedi hace mucho tiempo pero al
fin me ayudastes y siempre lo has echo .por mi todos los besos y cariños y
felicidades para tu mama abrasos para tu papa y saludos a tu hermano y a tu
novio un abraso alo maracucho y suerte en este año nuevo que se avesina y se
aproxima por que nosotros podemos hacer los cambios no dejemos que los
cambios se nos adelanten si no mas bien adelantemonos nosotros alos cambios
.jeje se que es un sermon futurista pero use todo el sentimiento toda la
imaginacion para idearmelas para escribirles esto lo mejor que pueda espero
que la allan pasado bien en la expotecnologia en la que estuvo unplug etc
........en fin espero que conpartamos estas vacaciones navideñas cada
segunda cada instante con nuestros panitas nuestras familias y gosemos un
pullero haciendo que el SL prospere y mas que nunca sea la enseñansa de un
mejor futuro el que nos lleve y nos enseñe una mejor meta hacia el 2007
enseñar al pueblo venezolano alas personas al colectivo a usar el SL . asi
de simple felicidades y que pasen una feliz navidad y que todos pasemos
momentos bonitos y hermosos con los nuestros y evitemos accidentes de
transito la ingesta de bebidas .......... por no mas decir etc es bueno
echarse unos palitos pero manejar concuidado .

se les quiere :

atentamente
rootvzla

PD: el software libre siempre como alma como lucha siempre quisiera que no
estuviese muy metido ala politica siempre hay personas que han sido panas
y con las que he hablado que la opinion es muy distinta alas de los dmas
claro entiendo alos demas pero por una parte el SL  en si deberia de no ser
politico claro dejar quesi un gobierno lo  quiera apoyar se le apoye como es
debido pero sobre todo las comunidades del SL mantener su lucha y ojo
guardian en la lucha salvaguarda y preservacion de lo unico que nos
puede quedar al SL  que es el conocimiento positivo unico bueno y bonito
como lo es el software libre.

                       [R00TVZL4]