[L-ubuntu-ve] Impresión con Cups

None N dmanresa en hotmail.com
Vie Dic 22 17:39:59 GMT 2006

Hola Juliana,

Si te refieres a la contraseña que te pide el navegador cuando tratas de
añadir la impresora, eso se arregla escribiendo estas lineas desde un
terminal.

sudo adduser cupsys shadow
sudo /etc/init.d/cupsys restart

Por cierto, una direccion que te puede ser util es esta:
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/08/27/401/

Un saludo a todos,
Dario