[L-ubuntu-ve] Impresión con Cups

Franco Iannolo fiannolo en gmail.com
Jue Dic 21 19:31:28 GMT 2006

Hola marjorie, yo tambien utilizo kubuntu, creo que deberias dar un poco mas
de informacion para poder ayudarte, por ejemplo cual es el mensaje de la
pantalla que te sale en el momento que intentas hacer eso, es posiible que
la contraseña que te pida sea la de kdesu. envia el mensaje que te muestra
la pantalla para poder aportarte mas informacion.

On 12/21/06, Marjorie Cuellar <mcuellar1 en gmail.com> wrote:

> Estoy utilizando Kubuntu y al tratar de configurar impresoras me pide
> una contraseña y no encuentro donde realizar la configuración ya que
> no toma la del root

Francisco Iannolo
Ingenieria Informatica (UCAB)
Linux User #407731