[L-ubuntu-ve] Gracias

Alexander Garcia alexgarciap1704 en yahoo.com
Mar Dic 19 06:28:39 GMT 2006

Hola Rolando y a todos los ubunturos

  Estoy deacurdo contigo Rolando la idea es fortalecernos y poder hacer un grupo con fuerte para tanto prestar apoyo y ayuda a todas.

"Rolando F. Blanco C:." <rolando en ubuntu.org.ve> escribió:
  Hola, saludos a todos!

Me ha llamado la atencion el comentario de Eder, donde dice que le
comentara a Manuel, sobre el proyecto de migracion a Ubuntu.

Por lo que Eder, te invito a hacerlo publicamente a traves de la seccion
de noticias del portal, y todo el que de alguna u otra manera, sepa de
buena fuente la adopcion de ubuntu como distro para su institucion,
igualmente esta invitado a hacerlo publico en el portal.

Ya que de esta manera se fortalecera la labor de toda nuestra
Fraternidad y daremos el impulso que los otros aun dudan por
desconocimiento y temor de si son ellos solos quienes han pensado en
Ubuntu.

Saludos Fraterno Ubunteros!

El sáb, 16-12-2006 a las 16:55 -0400, Eder Buitrago escribió:
> Manuel puedo ayudarte en eso. Me desempeño como director de informatica
> de la UNERG en San Juan de los Morros, por favor localizame en el área
> de sistemas y te ayudaremos a instalar ubuntu en tu equipo. Ademas te
> podemos comentar del proyecto de migración a Ubuntu de nuestra
> Universidad.
>
> Saludos
>

> Eder Buitrago - 0414-4253314
> Dirección de Informática
> Universidad Rómulo Gallegos

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1 9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: whitesoft

Ing. Alexander Garcia
Gte de telecomunicaciones
Insiscom C.A.

Correo Yahoo!