[L-ubuntu-ve] Gracias

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Dic 17 04:58:02 GMT 2006

Hola, saludos a todos!

Me ha llamado la atencion el comentario de Eder, donde dice que le
comentara a Manuel, sobre el proyecto de migracion a Ubuntu.

Por lo que Eder, te invito a hacerlo publicamente a traves de la seccion
de noticias del portal, y todo el que de alguna u otra manera, sepa de
buena fuente la adopcion de ubuntu como distro para su institucion,
igualmente esta invitado a hacerlo publico en el portal.

Ya que de esta manera se fortalecera la labor de toda nuestra
Fraternidad y daremos el impulso que los otros aun dudan por
desconocimiento y temor de si son ellos solos quienes han pensado en
Ubuntu.

Saludos Fraterno Ubunteros!

El s谩b, 16-12-2006 a las 16:55 -0400, Eder Buitrago escribi贸:
> Manuel puedo ayudarte en eso. Me desempe帽o como director de informatica
> de la UNERG en San Juan de los Morros, por favor localizame en el 谩rea
> de sistemas y te ayudaremos a instalar ubuntu en tu equipo. Ademas te
> podemos comentar del proyecto de migraci贸n a Ubuntu de nuestra
> Universidad.
>
> Saludos
>

> Eder Buitrago - 0414-4253314
> Direcci贸n de Inform谩tica
> Universidad R贸mulo Gallegos

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: whitesoft
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...h谩z que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"