[L-ubuntu-ve] Gracias. Instalación

Rafael Báez Herrera mekano4 en gmail.com
Dom Dic 17 03:36:43 GMT 2006

Saludos Otilio,

1.- Lo primero que yo haría es una copia de seguridad, por los menos de
los datos. Las aplicaciones se supone que las tienes o las puedes
conseguir.

2.- Lo siguiente defragmentar. Si no sabes lo que es, o como se hace,
echale un vistazo a este link
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061123055254AAGwe3R

3.- Como la defragmentación es un proceso que te llevara tiempo te
recomiendo que le eches un vistazo a este link e incluso lo imprimas.
http://www.fentlinux.com/listing/manuales/instalacion-ubuntu.pdf

Estas  para Ubuntu 6.06 (Muy bueno)
http://fredcpp.wordpress.com/2006/09/13/instalacion-de-ubuntu-linux-paso-a-paso-con-imagenes/

Esta para Ubntu 6.10
http://dosydoscuatro.wordpress.com/2006/11/03/instalar-ubuntu-edgy-eft-610-version-final/

Los procesos de instalación son los mismos, pero con diferencias en la
presentación

4.- Después de estas lecturas, vuelvo a recomendarte, que los imprimas y
los tengas a mano durante la instalación, podemos empezar con proceso.

Mete el CD, arranca el ordenador y adelante. Sin miedo pero con
prudencia.

Suerte y aquí estamos.