[L-ubuntu-ve] Off-Topic

Rafael Báez Herrera mekano4 en gmail.com
Lun Dic 11 07:43:14 GMT 2006

Desde Canarias un afectuoso saludo. Y si me permiten los Sres.
Administradores, recomendarles una visita:
http://www.eldemonio.org/

Mi experiencia dice que es una buena forma de entender comunidades. Hace
cuatro años que la conozco y funciona francamente bien.

Por un lado la lista donde pedir ayuda. Y por otro un site donde
consultar tutoriales COMOS previamente probados por el [los)
administradores o persona de solvencia.

Las preguntitas en muchos casos de personas que no le han hechado un
vistazo al wiki....., que se pierdan en la lista.
Que conste que yo hoy he pedido ayuda con un repositorio y no mire ni
google

P.D. Yo no he dejado el *BSD, lo que pasa es que el beryl me ha dejado
tonto perdido y me dije yo lo quuiero.

Un saludo
Rafael Báez