[Ubuntu-UY] Actualizacion 15.04...16.04

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Mar 16 15:28:29 UTC 2017

Intento adivinar que quieres actualizar de 15.04 a 16.04, es así?

Ningún pequeño saltamontes debería instalar una versión que no sea LTS, o
sea solo instalar 14.04, 16.04,18.04. A menos que quiera reinstalar cada 6
meses.

Si quieres actualizar una versión de Ubuntu a OTRA versión de Ubuntu, eso
es desaconsejado, y de la misma forma se recomienda reinstalar.

Teniendo una LTS puedes reinstalar cada 2 o 4 años, ya que dura 5 años.
Preferentemente pasado octubre del año LTS

Eso quiere decir que pasado octubre del 2016, el 16.04 está posta, posta.

Cuando lo reinstales, presta atención de instalarlo en Español y la
distribución de teclado Española o Latinoamericana según sea TU teclado
(allí mismo te hace la prueba para corroborarlo).

Toda la información está si la buscas, aunque hay recomendaciones generales
que no cambian con los años y es que siempre hay que encontrar soluciones
lo mas próximas a tu versión. Si aparece una solución para el 10.04 por mas
que quieras, es seguro que ya no funciona y hasta te puede desbaratar todo.

Cualquier cosa proporciona mas datos. Estoy adivinando...

Saludos

Eduardo Ricobaldi
http://www.ubuntu-uruguay.org.uy <http://www.ubuntu.org.uy>
https://wiki.ubuntu.com/EduardoR