[Ubuntu-UY] Aviso del moderador

leonardo trujillo trujillo.leonardo en gmail.com
Mar Mayo 12 19:00:59 UTC 2015

Eduardo:
no sé si lo que voy a relatar me pasa sólo a mi, pero con otros grupos no
me pasa.
Estoy usando el cliente web de google.
Cuando me llega un mensaje de la lista, me llega así
de:Eduardo Ricobaldi <eduardor en ubuntu.org.uy>para:ubuntu-uy en lists.ubuntu.com

Por lo tanto, cuando doy "responder", como el remitente es Eduardo Ricobaldi
 <eduardor en ubuntu.org.uy>, lo que fue un mensaje a la lista se convierte en
un mensaje al remitente con copia a la lista:

Para
Eduardo Ricobaldi (eduardor en ubuntu.org.uy)

Cc
ubuntu-uy

Si doy "responder a todos" (tomo como ejemplo otro mensaje) donde
interviene otro compañero de la lista:

Para: Paribanu Freitas (paribanufreitas en gmail.com)

Cc: Pablo Rubianes (pablorubianes-uy en ubuntu.com)
     ubuntu-uy en lists.ubuntu.com

De leonardo trujillo <trujillo.leonardo en gmail.com>

El comportamiento esperado sería que cuando das "responder", ubicara a la
lista como destinatario (Para) y Cc al remitente (o no)

No sé por qué ocurre, tal vez porque la lista no es de google.