[Ubuntu-UY] Fwd: desapareció área de notificación en ubuntu 14.04

leonardo trujillo trujillo.leonardo en gmail.com
Vie Ene 23 14:49:12 UTC 2015

bueno, luego del update aparece:
W: Duplicate sources.list entry http://dl.google.com/linux/chrome/deb/
stable/main i386 Packages
(/var/lib/apt/lists/dl.google.com_linux_chrome_deb_dists_stable_main_binary-i386_Packages)

pero el upgrade no lo soluciona

aunque no creo que pueda ser eso

¿puede ser que haya habido algún problema en mi perfil de usuario? porque
al hacer login sí aparece, desaparecen cuando entro