[Ubuntu-UY] [SLU] Re: [coordinacion] Consulta sobre requisitos de software

Fermin Barboza clippero en gmail.com
Jue Jun 19 11:43:27 UTC 2014

Ok. entiendo lo que decís Gabriel, es muy realista y aterrizado, tu
comentario.

Dado lo que puedo dar ya sea en tiempo o en $ prefiero el camino del
diálogo y la charla directa con quien "corta el bacalado" para otra cosa no
me puedo ofrecer.
Pero me parece que si hay gente que quiera y pueda que le de para adelante,
ojo a no perder el objetivo y cuidado con los "caranchos"

Fermín