[Ubuntu-UY] [SLU] Re: [coordinacion] Consulta sobre requisitos de software

"Pablo A. García" pgarcia en cure.edu.uy
Mie Jun 11 20:58:33 UTC 2014

Hola, totalmente de acuerdo de hacer una colecta de firmas. Son varios
los formularios que la DGI sacó nuevos (3 o 4 que me acuerdo) y todos
son ejecutables que solo corren en Windows.
Además tienen formularios online (BPS también) que solo funcionan en I.E.

Saludos

--
Pablo A. García Germán
Informática & redes del CURE

En caso de no poder abrir los documentos adjuntos ir a los siguientes links:

Link a Openoffice, se descarga y luego se instala con doble click, no afecta ni quita nada en tu sistema. http://www.openoffice.org/es/descargar/

En caso de utilizar Office de Microsoft utilizar es siguiente plugin para leer los documentos adjuntos:  http://sourceforge.net/projects/odf-converter/files/ODF%20Add-in%20for%20Office/Release%204.0/OdfAddInForOfficeSetup-en_4.0.5309.exe/download