[Ubuntu-UY] PROBLEMAS CON LA IMPRESION HELP!!!

Paribanu Freitas paribanufreitas en gmail.com
Lun Ene 27 18:58:21 UTC 2014

Milton, Existe en FB este grupo
https://www.facebook.com/groups/116306868494013/?fref=ts que es sobre
diseño gráfico con software libre. Yo tuve una pixma de cannon y recuerdo
que hice funcionar tanto la impresora como el scanner. Hace ya bastante que
no uso impresora en mi casa, por lo cual no recuerdo cómo lo hice, pero de
seguro que la gente del grupo te da una mano.
Suerte y a no rendirse!

--
Asist. Lic. Paribanú Freitas
Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

Tel. (598)2400 85 55/ int. 340
Tristán Narvaja 1674 CP 11200
Montevideo, Uruguay