[Ubuntu-UY] lanzador de YouTube

Pablo Cinquini pablocinquini en gmail.com
Vie Ene 3 18:46:14 UTC 2014

Buenas, mi duda es la siguiente:

Tengo U 13.10, navegando en Firefox, el ingresar a YouTube me pregunta
si quiero instalar algo para el mejor funcionamiento (ya no recuerdo
cómo decía, pero era un diálogo que aparecía en el navegador desde la
barra de direcciones). Por probar le di que sí y me intaló en el panel
de Unity un lanzador que dice YouTube y me abre Firefox en esa página.

No encontré cómo desinstalarlo, lo busqué entre los complementos del
Firefox y no lo encuentro, no sé como eliminarlo.

--
Pablo Cinquini.