[Ubuntu-UY] Stallman acusa a ubuntu de instalar software espias

Bruno Gerosa bruno.gerosa.pintos en gmail.com
Jue Mar 21 18:34:09 UTC 2013

http://arstechnica.com/information-technology/2012/12/richard-stallman-calls-ubuntu-spyware-because-it-tracks-searches/

Sé que Stallman es un tanto (demasiado en algunos casos) excentrico con
respecto al uso de software libre. En este caso me parece que tiene una
opinion bastante solida, no solo esta haciendo una flamewar por que si...
por eso habia planteado el debate :)