[Ubuntu-UY] pregunta

Dj mcfly chelomcfly79 en hotmail.com
Mar Jul 23 16:09:15 UTC 2013

Hola comunidad ubuntu de uruguay . Mi nombre es Marcelo Rodriguez y hace 2 semanas que estoy tratando de descargar ubuntu y no he podido. Sinceramente ya no quiero ser mas esclavo de windows y  me gustaria poder conseguir el cd de instalacion ya que no he podido desde la pagina de solicitud del cd de instalacion . Les dejo mi direccion cornelio guerra 1806 entre carve y lanus  (montevideo)  barrio villa colon  codigo postal 12500  telefono fijo 23235171 celular 095328883 el correo es este que les estoy escribiendo (chelomcfly79 en hotmail.com)  desde ya  muchas gracias  y espero  respuestas