[Ubuntu-UY] Actualizacion de Calendario de Ubuntu uy (Lailah)

Bruno Gerosa bruno.gerosa.pintos en gmail.com
Mie Sep 26 12:46:47 UTC 2012

@Lailah
Creo que a lo que se referia Iznogud que, no tiene problemas con los
cráneos, solo que no debe estar enfocada la atención a ellos, ya que ellos
ya saben las cosas, y lo que genera movimiento es que la gente que no sabe
nada se intente acercar.
En definitiva, estoy de acuerdo, realmente mi forma de acercarme al foro
fue gracias a la wiki y en lo momentos de necesidad a preguntar las cosas
en ingles, muy poco movimiento tengo en lo que es personalmente las
reuniones y demás, pero me encantaría hacerlo, el problema es que noto,
gracias a el escaso movimiento de los foros (no solo el de ubuntu), que los
grupos parecen irse cerrando, y eso, en definitiva, no sirve para acercar a
la gente, mucho menos para publicitar un sistema operativo, o mismo, una
opinión libre.
Realmente, no tendría problemas en dar una mano, el tema es que tengo que
acercarme un poco mas a la comunidad y no me llega información de ello por
ningún lado (la lista , las veces que me hago tiempo de leerla casi siempre
los eventos ya pasaron [:(] ).

Saludos cordiales
.
El 26 de septiembre de 2012 09:00, <ubuntu-uy-request en lists.ubuntu.com>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-uy a
>         ubuntu-uy en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-uy

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-uy-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-uy-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-uy digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  Actualizacion de Calendario de Ubuntu uy (Lailah)

> Message: 1
> Date: Tue, 25 Sep 2012 09:19:39 -0300
> From: Lailah <lailahfsf en gmail.com>
> [...]

*Bruno Gerosa Pintos*
"Hay que cambiar ese paradigma que incita el sistema,
el que nos dice"si no se rompio, ¿para que arreglarlo?"
por "Si no se rompio, aun se puede perfeccionar"