[Ubuntu-UY] sábado 27 de octubre 9 a 18 hs mnav (parque rodó) Evento de Lanzamiento Ubuntu 12.10

Pablo Rubianes pablorubianes en gmail.com
Lun Sep 24 16:44:31 UTC 2012

tenes razon, se ve que alguien puso mal el horario, pero es ese dia, ahi le
modifique el horario, pero hoy en la reunion de IRC de las 22hs
se iba a definir bien el horario y planear actividades.

si es gratuito, como siempre!

Saludos!