[Ubuntu-UY] memoria del sistema

Federico Kouyoumdjian fedekp en autistici.org
Mie Sep 19 02:03:53 UTC 2012

On 09/18/2012 07:33 PM, dj wilko12 wrote:
> cuando instale ubuntu en mi computadora con el windows installer me pregunto cuanto espacio queria dedicarle al sistema. la opcion maxima que me permitia era 30gb.
> mi pregunta es, que pasa si guardo archivos en ubuntu que terminen superando 30gb de disco???? como puedo ampliarlo???
>
> por otro lado, les cuento que mi computadora tiene 750gb de disco, es decir, tengo mas espacio para dedicarle a ubuntu pero la opcion del instalador no me lo permitio.

en mi caso desde ubuntu "veo" la partición de windows así que si quiero
pasar archivos para la partición de windows no hay problema.

Variar el espacio asignado inicialmente nunca probé y no probaría por
aquello de no tocar lo que funciona. Si quisiera darle más a Ubuntu
borraría Windows :-)