[Ubuntu-UY] Felicitaciones por Software Freedom Day Uruguay

Sujeto Tabarez son.of666 en hotmail.com
Vie Sep 14 21:33:48 UTC 2012

Por medio de este mensaje quiero felicitar a los oradores, personas que colaboraron y concurrieron, por hacer posible el evento e interesarse en la libertad.
Cada dia se avanza mas en poder ser libres y conscientes en este mundo.

Se dieron charlas sobre:
* software libre y licenciamiento,
* proyecto de web educativa, interactiva y colaborativa para alumnos y docentes del IAVA,
* proyecto sugar y caibal jam
* distribuciones gnu/linux
* ... (y creo que alguna otra en la que no pude estar por tener que irme)

Mucho se ha avanzado y hay mucho por mejorar, pero este dia es un paso adelante.
Muchas gracias y sigamos adelante!