[Ubuntu-UY] Reunion los lunes

Lailah lailahfsf en gmail.com
Vie Sep 7 11:14:25 UTC 2012

No creo que sea una idea practicable.  La gente tiene que trabajar,
estudiar, atender sus familias, etc.  En particular, los que estudien o
trabajen en centros de estudios estos son tiempos complicados porque son
los dos últimos meses de clases.
Creo que por ahora está bien así, con reuniones - taller una vez al mes.
En todo caso, reuniones virtuales una vez a la semana sí, porque se
puede hacer en un huequito cualquiera desde su casa, escuela o lo que
sea.  Pero ya trasladarse físicamente a algún lado semanalmente la veo
más complicada.