[Ubuntu-UY] Mesa de recepcion y acreditacion UbuConLA 2012

Guillermo Lisi guillermolisi en gmail.com
Mar Mayo 22 21:39:29 UTC 2012

Te vas a perder la oportunidad de festejar tu cumple en BsAs junto a
toda la barra, junto a la hinchada de Lailah cantando a coro ?
Y despues la continuacion del festejo en el Orsai Bar, birras, mate,
amigos, lo que quieras ?

Yo que vos lo pienso :)