[Ubuntu-UY] Fwd: ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows?, ¿en qué se diferencian?

Guillermo Lisi guillermolisi en gmail.com
Sab Mayo 19 14:03:53 UTC 2012

Les comparto un mensaje cursado en una lista de e-mail de argentina, una
de las mas antiguas podria decirse (de cuando te conectabas a Internet
con un modem de 36Kb via dial-up) que me parece clarificador para
entender mas y mejor el pensamiento general de los usuarios comunes y
silvestres.

Creo que deberiamos considerar en cada interaccion con los demas este
parecer, este feeling, para no ir siempre con los botines de punta o con
ideas extravagantes (por lo menos para ellos) que sean recibidias con un
pensamiento no siempre declarado de "Ya me queres complicar la vida y
solo te pedi que me la facilites, por lo menos tecnologicamente".

No matemos al mensajero, busquemos las ideas fuerza que nos permitan
llegar con la mejor receptividad a le gente que comparte esta postura
para ayudarlos, ayudarnos, a vivir mejor haciendo que la tecnologia este
al servicio del hombre y no al reves.

PS: La direccion de e-mail del remitente fue editada para evitar sea
usada por spammers, bots y toda esa fauna que hay "in the wild".