[Ubuntu-UY] Taller Ubuntu de Junio

Pablo Rubianes pablorubianes en gmail.com
Vie Jun 29 15:49:02 UTC 2012

bueno aparte de lo que dice eduado
hay temas importantes que tratar...
UbuConLA 2013!!!!
la web de ubuntu uy (el proyecto de launchpad se quedo medio abandonado)
y se inicia el grupo de programacion... ahora hay pila de info para empezar
a darle, (es algo puramente recreacional)