[Ubuntu-UY] DocumentRoot promiscuo

Luciano Facchinelli facchinelli.luciano en gmail.com
Jue Jun 28 13:09:59 UTC 2012

Si,

Aca hay un Manual de como hacer chroot con Apache en Debian (los comandos
son iguales -o muy similares- para otras versiones)

http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/ap-chroot-apache-env.en.html

para mas info : man chroot :)