[Ubuntu-UY] Busco Distro

Damián Muraña damianmurana en gmail.com
Mar Jul 31 02:01:00 UTC 2012

Que bueno que te haya gustado Trisquel, *¡va por libre! *;)
* *Igual como te decía en el taller, si querés que ande volando probá
Trisquel Mini, es un LXDE muy bueno, sino igual supongo que la edición
estándar debe haber funcionado bien. Si te interesa tengo un par de
imágenes de Trisquel para clonar, ambas con varios programas extras
instalados y una de ellas con KDE (esta sería como para la netbook..).
Esperemos nos continúes contando la travesía de encontrar una distro
adecuada, así todos descubrimos y aprendemos.

Salu2!