[Ubuntu-UY] A estas charlas no falto..!!

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Mar Jul 17 03:56:17 UTC 2012

La verdad que hay varias que se me pianta un lagrimón de no poder ir.

Creo que voy a estar con un ojo encima si hacen transmisión de streaming.

Estos temas están jugosos!

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal