[Ubuntu-UY] Maldito Viernes 13

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Sab Jul 14 02:41:44 UTC 2012

El 13/07/12 11:30, Lailah escribió:
> ¡Hola!
>             Lamento llevarte la contraria Eduardo. :-)  Hoy en día yo
> no encuentro diferencias entre KDE y Gnome 3.  Hasta te diría que hay
> que tener más paciencia con Gnome 3 que con KDE.
Y yo no entiendo en que me llevás la contraria y para ser viernes 13 fue
un día de mierda.
Tengo en producción Ubuntus 9.04, 10.04, Mint 12, AriOS 11.10 y 12.04.
Todos fallan en algo, los que son viejos porque son viejos y los nuevos
porque son demasiado nuevos, las impresoras que funcionan en una
máquina, no anda por red en otra, la que es mas nueva solo tiene drivers
en 32 bits, y la necesito en la 12.04 que obviamente tengo instala en 64
bits.
Los OpenOffice medios viejos, y los nuevos LibreOffice, nunca tienen
bien asociados los archivos. Y cuando al final logro que usen GoogleDocs
siempre hay un babieca que lo descarga como .doc, lo edita en un archivo
temporal y manda por mail el link del GoogleDoc que no tiene las
actualizaciones.
De todo la culpa la tiene Ubuntu, a Bill Gates no pudimos echarle la
culpa, así que me la fumé toda.

Espero que un día salga una distro que en lugar de jugar a poner numeros
de versiones cómicas, se dediquen a estabilizar funcionalidades.
Que los fabricantes de impresoras puedan hacer un driver y que no se
desactualice en 6 meses, porque le cambiaron todas las librerías,
estaban aburridos y dijeron "Hola, soy un tablet y tengo que poder hacer
todo con 2 dedos", si tienes un teclado, no lo uses más, no ves que eres
anticuado! Tienes que usar gestos!

Imaginen que gesto les tengo...

Los problemas de la informática no se arreglan cambiando el escritorio,
si la gente aún no sabe identificar la tecla Tab y el acento gràve y el
agúdo les da igual. Si piensan que Google está instalado en su máquina,
o si te mandan por Gmail a la máquina que está a 2 metros, sin darse
cuenta que recorrió 15.000 KILOMETROS y se quejan que demoró 10
segundos. Y le avisan que le enviaron el mail por Facebook, otra vez va
y viene a Estados Unidos van 30000Km... Mejor lo mandan a Adinet que
demora menos y.. a no, se quedó en la bandeja de spam, media hora para
encontrarlo entre mails en cirílico, chino, árabe, que lo parió.

Iba a seguir, pero me llaman que están instalando 70 máquinas con Ubuntu
y necesitan que les lleve una Coca... Esto es dar soporte técnico!
Que bueno que el viernes 13 se acaba...

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal