[Ubuntu-UY] Proyecto: La nube en el aula

Lailah lailahfsf en gmail.com
Sab Jul 7 00:40:53 UTC 2012

Eduardo:
                Yo no mencioné ningún Firefox.xo.  Yo dije otra cosa,
capaz que no fui muy clara o explicativa, en ese caso lo siento y amplío
la explicación.
La cosa sería así: Descargás el tar.gz con el último Firefox de la web
de Mozilla.  Lo descomprimís y la carpeta resultante la ponés en un
pendrive.  Conectás el pendrive a la XO.  Abrís la terminal y escribís
la ruta al archivo firefox que levanta el programa  (no el bin, si no el
otro), le das Enter.  Y al ratito nomás aparece Firefox en su última
versión.  Podés instalarle temas incluso y que quede bonito y legible,
no con ese aspecto feo de Sugar.

Anda perfecto.  Es mucho mejor que usar los .xo.  Lo mismo vale para
Thunderbird.

Salutes!