[Ubuntu-UY] Proyecto sin nombre (owncloud)

Lailah lailahfsf en gmail.com
Mar Jul 3 23:20:42 UTC 2012

Eduardo, perdoná la pregunta pero, ¿se puede hacer en Fedora esto?
¿Cómo vendría a ser en ese caso?
No entendí qué tenía que ver Fengoffice con la XO y la actividad
navegar.  Por cierto, se puede usar Firefox en su última versión
haciéndolo correr desde un pendrive.  Lo mismo para Thunderbird.  Lo sé
porque lo he usado :-D

Cordialmente,
Lailah