[Ubuntu-UY] Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205

Lailah lailahfsf en gmail.com
Lun Sep 19 11:59:36 UTC 2011

Nuria:
Ante todo  ¡Bienvenida!

Te comento que yo personalmente no tengo experiencia en Lenovo pero te
hago una aclaración:  los DVDs nunca van van a levantar una sesión live
porque no lo son.  Los DVD son para instalar directamente.  Si querés un
live antes de instalar  (porque querés probar algo o lo que sea)  usá un
CD.  También podés intentar con un pendrive.  A veces los motivos para
no instalarse son misteriosos, te lo digo porque hace más de un mes que
estamos tratando de instalar Ubuntu en una sala de mi UTU y algunas
quedaron y otras, siendo aparentemente todas iguales.
Por otro lado, sería bueno que postearas, junto con el modelo, los
recursos de hardware que tiene tu computadora.  Aclara más.

Y sí, este es un lugar adecuado para hacer preguntas  :-)

Un abrazo, Sylvia