[Ubuntu-UY] Manejar sms del modem en Linux

Lailah lailahfsf en gmail.com
Lun Sep 5 13:19:19 UTC 2011

Eduardo:

No es el celular lo que quiero conectar, lo conecté sólo por curiosidad.

Lo que yo quiero conectar es el módem que tiene un chip porque es 3G.
Ese módem es Huawei E1756 HSPA.  Éso es lo que quiero conectar

Al celular ya le estoy viendo los sms, lo que me inquieta son los avisos
del módem que no puedo verlos.

Ahora sí, espero haber sido clara

Gracias
Sylvia