[Ubuntu-UY] Desarrollo reunion conjunta Ubuntu-ar y Ubuntu-uy por UbuCon

Pablo Capeluto pcapeluto en ubuntu.org.uy
Vie Oct 28 22:05:25 UTC 2011

Opa opaaa me gusta la idea, me gusta como pinta la cosa, bienvenida sea toda
la colaboración entre las comunidades locales de toda la región

Todo mi apoyo...

El 28 de octubre de 2011 19:21, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Hola gente
>
> De nuevo por aqui.
>
> Esta vez para comentarles que en la wiki de Ubuntu-ar (0), seccion
> UbuCon, podran ver el log y las conclusiones de la reunion de anoche
> sobre la realizacion conjunta de UbuCon con algunos condimentos que
> seran de interes para varios.
>
> Espero les entusiasme la idea.
>
> (0) https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://guillermolisi.com.ar
> http://geeksroom.com

Consejo Comunitario de Ubuntu Linux Uruguay

Pablo Capeluto
Web: http://www.ubuntu.org.uy
Launchpad: https://launchpad.net/~ubuntu-uy
Twitter: https://twitter.com/ubuntu_uy