[Ubuntu-UY] Al abrir Evolution en Ubuntu da error y se cierra.

Helius Ferreira helius en adinet.com.uy
Mar Oct 18 00:38:10 UTC 2011

Hola a tod en s

Despues de buscar mucho en internet y en foros de Ubuntu, les cuento que no
encontre nada en concreto. Y me decidi a realizar el plan B, hacer un respaldo
y tratar de solucionarlo al sistema Helius.

Ejecute en linea de comandos evolution --help y probe algunas opciones, el
debug, plugins, etc, sin resultados, ni cosas visibles en los LOGs.

Y como son muy intuitivo, por suerte...!!!

Luego de darle un poco de vueltas al directorio .evolution....lo hice,..igual
tenia un repaldo de toda la carpeta.

Termine borrando el archivo folders.db y luego abrí nuevamente el evolution...

Y este abrio sin problemas, comenzo a bajar el correo y a su vez a reconstruir
la base de datos de las carpetas del evolution o sea al tocar una carpeta
aparecia vacia y un aviso recontruyendo ....y luego aparecian los viejos
correos...y subcarpetas.

Y colorín, colorado este cuento se ha acabado..!!

Un abrazo, helius

PD: Espero que les sea de utilidad, Además me parecía que debía compartirlo
con ustedes a pesar del tiempo que a pasado, mil disculpas por la demora...!!
 Y Muchas Gracias..!!