[Ubuntu-UY] Fwd: Caravana para quienes quieren ir al fisl12

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Jun 23 04:25:47 UTC 2011

Un dato.
Los vuelos los días Martes y Miércoles son considerablemente más baratos, de
hecho valen igual o menos que el bus.
Hay un par de aerolineas gol y tam que saliendo a horas infames comos las
4.35 am, te llevan en un par de horas a POA