[Ubuntu-UY] Manejar sms del modem en Linux

Lailah lailahfsf en gmail.com
Mie Ago 31 17:48:22 UTC 2011

¡Hola a todos!

Estoy usando una conexión de módem 3G (Claro) y Ubuntu 11.04.  Hay veces
que se le envían mensajes o yo tendría que enviar, saber el saldo, esas
cosas, y sólo puedo hacerlo sacando el chip del modem y metiéndolo en un
celular.  Mi pregunta es:  ¿Hay algún programa que pueda hacer eso?
Manejar los sms y eso, dentro de Ubuntu Linux.

¡Gracias!
Sylvia