[Ubuntu-UY] Guía para Ubuntu 11.04 a la uruguaya

Pablo Capeluto pcapeluto en ubuntu.org.uy
Mie Abr 20 20:11:04 UTC 2011

Bueno, ya di los primeros pasos para armar la guía, hay una serie de 36
capturas que cubren lo más genérico de las cosas que se pueden hacer en
Unity hasta el momento, evidentemente que hace falta más pero es cuestión de
agregar nuevas capturas de pantalla

Preparé en la Wiki de Ubuntu Uruguay una sección donde pueden descargar el
archivo con estas imágenes y donde los que quieran participar pueden subir
sus aportes, una vez que se termine se compila para crear un PDF

Wiki del proyecto [https://wiki.ubuntu.com/UbuntuUruguay/Guía Ubuntu 11.04]

*¿Qué es lo básico que se necesita?*

Bueno, primero que nada es tener todos igual las cosas, como base yo cree un
usuario llamado "*Usuario*" y desde donde genero todas las capturas con un
programa llamado *Shutter*, que permite tomar fotos del escritorio o
sectores de pantalla con un retardo de segundos, así de esa manera vamos a
poder tener una captura de menúes o los Lens del Dash de Unity, estos solo
con PrintScreen no aparecen, por eso la necesidad del programa.

Lo otro es que para tener las cosas lo más actuales posibles es necesario
tener el *Beta 2 actualizado*, así las cosas que ponemos se acercan al
máximo a lo que vamos a tener como versión final...

Hay una sección también donde pueden anotarse los interesados en participar
y a medida que se armen las páginas vamos a ir subiendo la guía, al final se
arma el PDF...

Saludos y vamos para adelante con el documento

--
Consejo Comunitario de Ubuntu Linux Uruguay

Pablo Capeluto
Web: http://www.ubuntu.org.uy
Launchpad: https://launchpad.net/~ubuntu-uy
Twitter: https://twitter.com/ubuntu_uy