Lista Ubuntu Uruguay cartel fiesta lanzamiento

Pablo Rubianes pablorubianes en ubuntu.org.uy
Mie Abr 13 02:57:05 UTC 2011

Me parece que lo ultimo que le falta es que la letra sea de tipo Ubuntu, y
el logo de ubuntu Uruguay.

Genial el cartel! esperemos que nos den el local!

Pablo Rubianes

Ubuntu Member
Consejo Comunitario Ubuntu Uruguay
Ubuntu Beginners Team Member