Lista Ubuntu Uruguay Idioma en Ubuntu Lucid

José Mignone jox1973 en gmail.com
Vie Nov 26 14:32:12 GMT 2010

Probaste yendo a  "sistema > Administarcion > Soporte de Idioma" y mira si
es que te falta acabar de instalar parte del soporte para Español?.
Cuando entrás ya te dice si está incompleto el soporte de idioma.

Saludos,

El 26 de noviembre de 2010 12:27, lupa <lupa18 en gmail.com> escribió:

> Estimados, esta vez escribo pues tengo los ubuntu en la sala de
> informática, con algunas aplicaciones en inglés.. y creo q es un tema de
> configuración.. en concreto.. pspp, audacity y kdenlive están en inglés.
>
> Le quité por completo el inglés del administrador de idiomas pero nada.
>
> ¿alguna idea?
>
> graciasssss

José M. Mignone Gebara | Analista de Sistemas
Profesor Director

ADEC Informática | Tel. 4 542 4800 | Celular 098 233 008
Uruguay y Treinta y Tres / Carmelo
www.adecinformatica.com - correo en adecinformatica.com
- Usuario Linux # 478522.
- Voluntario del RAP Ceibal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El presente e-mail está dirigido únicamente al destinatario original y
contiene información que puede ser confidencial. Si Usted no es el
destinatario correcto por favor notifique al remitente y elimine el e-mail.
Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por
cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del
mensaje. Todas las opiniones contenidas en este e-mail son propias del autor
del mensaje y no necesariamente coinciden con las de ADEC o sus Directivos.
ADEC Informática no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier
comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestros Procedimientos y
Política de Seguridad.