Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Sab Mayo 29 19:47:30 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
pcmartin ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2388
El contenido es un Tema del foro titulado Error en Rythmbox con el Tag
Writing
*Contenido:*

Wenas a todos!

No se si a alguien le paso, pues no encontre informacion en internet hasta
ahora, pero resulta que cuando rythmbox agrega una carpeta (no es con todos
los discos, solo algunos), me lo toma como desconocido, le quiero agregar la
informacion de disco, artista y demas, le doy aceptar, y me sale un cartel de
error (1 por cada archivo mp3) advirtiendo del error.

Error al guardar la información de la canción.

No se pueden crear elementos tag-writing.