Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Sab Mayo 29 10:59:54 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
cecilia ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2381
El contenido es un Tema del foro titulado GeoGebra y Latex
*Contenido:*

Hola a todas y todos:

Tengo dos problemillas, en la página principal del programa GeoGebra,
programa de geometría, se puede bajar la versión para linux y explica como
instalarlo desde terminal pero a mi me da error y me dice fichero no
existente. Alguien podría ayudarme con eso??

También quisiera bajar y poder usar un procesador de texto matemático que
usa latex pero no sé ni como empezar a hacerlo, alguien sabe o utiliza latex
en su compu??

Muchas gracias por sus respuestas, saludos.