Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Sab Mayo 29 04:13:35 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
frandesouza ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2176
El contenido es un Tema del foro titulado No logro probar UBUNTU desde el CD
y tampoco logro arrancarlo si lo instalo dentro de windows
*Contenido:*

Hola, me llamo francisco, en mi laburo usamos mucho software windows en forma
irregular, por eso estamos pensando hacer la migracion a linux, para trabajar
más tranquilos. Trabajamos con filmaciónes y edicion de video.

Por eso decidí probar en mi propia maquina el Ubuntu, para familiarizarme y
para probar y decidir cuales programas de captura, edicion y composición de
video son los que deberiamos utilizar.