Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Sab Mayo 29 03:07:02 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
elsalsa ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2385
El contenido es un Tema del foro titulado Problemas al cargar Firefox
*Contenido:*

Soy nuevo. Con la instalación de Lucid (y alguna ayuda de Uds)
desaparecieron muchísimos problemas como por arte de magia (9.10 no me
detectaba el disquete, graves problemas con el conflictivo y odioso Grub,
etc, todo resuelto).

Pero en cambio me apareció otro, que si bien no es grave (es sólo molesto),
si me ayudan a solucionarlo se los agradeceré. Aclaro que de repente no es
un problema del SO sino de algo que hice mal.