Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Jue Mayo 27 15:19:47 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
pippa ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2382
El contenido es un Tema del foro titulado Modem 3G AntelData (Alcatel One
Touch) en Ubuntu 10.04
*Contenido:*

Que tal compañeros y compañeras?

Continuan las versiones de Ubuntu y continuo deseando conectar mi modem 3G y
poder conectarme a internet (via AntelData) sin más nada que hacer que
pulsar sobre la conexión correspondiente de "Banda ancha móvil".

Actualmente lo estoy intentando en 10.04 de 32 y tambien de 64 bits.

Veo en algunos post en internet que recomiendan instalar el paquete
"usb_modeswitch", lo hice desde Synaptic pero nada cambia aparentemente.