Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Mie Mayo 26 02:18:49 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
Kurgan2008 ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2377
El contenido es un Tema del foro titulado Problema de instalacion
"""AUXILIO"""
*Contenido:*

Buenas,

A ver si me pueden dar una mano, tengo una maquina con windows 7 64 bits y un
disco duro con 3 particiones, una donde esta windows, otra con archivos y una
tercera libre donde quiero instalar ubuntu 10.04 64 bits.

Al bootear con el cd y comenzar la instalacion no se como seleccionar esa
particion que quiero usar. Solo veo la opcion de borrar windows 7 o de crear
yo las particiones pero en todo el disco... perdiendo asi mis datos.

Si alguien entiende y me puede dar una mano estare eternamente agradecido.

Saludos a todos.