Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Sab Mayo 22 22:58:50 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
nesthorau ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2248
El contenido es un Tema del foro titulado configurar monitor nec mulstisync
fe770(solucionado)
*Contenido:*

hola amigos ubunteros me llamo Horacio, saben hace 2 semanas tengo ubuntu
(nuevito en el tema) y lo actualice a la version 10.04 (lucid) despues de
buscar y buscar en los foros y googleando de arriba abajo no encontre a nadie
que le hubiese pasado mi caso espcifico, por eso le pido ayuda.