Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Vie Mayo 21 21:26:25 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
ElGuille ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2364
El contenido es un Tema del foro titulado Tarjeta SiS mirage 3
*Contenido:*

Estimados no puedo configurar el monitor de la notebook porque sólo me
aparecen 2 resoluciones y la que debería usar no; para andar bien sería
1024 x 780, pienso que es por el controlador de video que no esta instalado y
no lo consigo. Una sis mirage 3 serie(762), si alguien tiene una idea será
bienvenida.

El Guille