Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Vie Mayo 21 20:09:40 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
dele ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2365
El contenido es un Tema del foro titulado problema con instalación open
project en ubuntu 9.1
*Contenido:*

Estimados, buenas a todos. Les escribo ya que tego un inconveniente al
instalar el open project en mi ubuntu 9.1. Cuando termino de instalar todo es
necesario ingresar a un link para culminar la instalación, cuando me vinculo
con el mismo me sale el siguiente error:

-------- REQUEST ERROR