Lista Ubuntu Uruguay Nuevo contenido en Ubuntu Uruguay

admin en ubuntu.org.uy admin en ubuntu.org.uy
Vie Mayo 21 19:33:10 BST 2010

[Ubuntu Uruguay]
Fernando55 ha publicado un nuevo mensaje en la URL
http://www.ubuntu.org.uy/main/node/2363
El contenido es un Tema del foro titulado Yo tampoco tengo sonido
*Contenido:*

Señores/as, hoy he instalado Ubuntu 10.04 sin problemas al principio, ya que
luego observé que no se podía escuchar un CD de música ni ningún otro
sonido. Lo extraño, para mí, es que cuando probé el Live CD el sonido
estaba perfecto y luego de la instalación en el disco duro "desapareció".

Ubuntu comparte el disco con Windows XP Profesional, cada uno con su
partición.

Mi notebook es una Compaq nx6125 con 1Gb de RAM, disco de 160 Gb, procesador
AMD TURION 64.

Gracias por su ayuda.

Atte.

Fernando