Lista Ubuntu Uruguay FliSOL 2010

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Ene 21 17:45:12 GMT 2010

Gracias por la invitación, soy relativamente nueva en esta lista y nunca
participé.

No ofrezco mucha ayuda porque ya trabajo en ceibaljam como voluntaria, pero
de todas formas ( el 24/04  puedo dar una mano )

Tengo las ediciones 9.04 y 9.10 originales que recibí por correo. Puedo
hacer algunas copias para esa fecha, por ejemplo.

Qué haya gente instalando ubuntu en el FliSOL es super importante para la
difusión del software libre.

Personalmente llevé mi torre y me dieron el 9.04 que puse sobre el 8.10 en
el FliSOL pasado y me fuí muy contenta :)

Saludos y a las órdenes con hacer copias de los instaladores en cd.  Avisen
con tiempo.